Nota-11

472: ¡Nadie más haría esto por ti!

En 4-72 tenemos claro que nuestro modelo de negocio debe responder a las nuevas realidades del mercado, a unos clientes y usuarios que anhelan productos y servicios de valor agregado y a unas transformaciones tecnológicas sin precedentes.

Por ello, la empresa oficial de correos de Colombia, Servicios Postales Nacionales S.A., ha venido consolidando y actualizando sus estrategias de cara a un negocio que a nivel mundial y local se ha transformado vertiginosamente como resultado de los cambios en los usos de los servicios postales y de mensajería por parte de los usuarios y consumidores, que en forma creciente acuden a las innovaciones tecnológicas para mejorar su calidad de vida.

Desde el 2015 los colombianos cuentan con una central de tratamiento postal única en Colombia y referente en América Latina, su centro operativo automatizado en Bogotá está enfocado a la clasificación de paquetes y documentos de forma más ágil y eficaz.

Herramientas tecnológicas como la Torre de Control para monitoreo y rastreo de los envíos, dispositivos móviles para el seguimiento en la entrega de la correspondencia, automatizado en clasificación entre otros, han convertido a 4-72 en precursores de tecnología al servicio de la mensajería en el país.

Portafolio especializado
El compromiso con miles de colombianos que a diario utilizan y confían en el servicio de correos de Colombia ha permitido especializar y robustecer el portafolio de servicios.

Diversas posibilidades en costo y tiempo para realizar envíos por medio de servicios financieros, Gestión Documental, plataforma Ecommerce, envío nacional e internacional de paquetería, envío nacional de documentos, hasta geolocalización y Cecograma, siendo este último un servicio que utiliza signos de cecografía en sistema braille destinado para el uso de personas invidentes o con limitación visual. Nadie más haría esto por ti, solo un correo que conoce las necesidades de mensajería de cada colombiano.

A través de Casillero Virtual 4-72 traemos tus compras en línea con grandes beneficios como 0% en impuestos (Arancel e IVA) para envíos de menos de 2 kg y US 200 de valor declarado. Seguro sin costo para paquetes de hasta US100 de valor declarado, compras en cualquier lugar del mundo, recibir en Bogotá tus paquetes 24/7 en los locker del Sr.Pack.

Te llevamos sonrisas
Servicios Postales Nacionales S.A., continúa prestando un servicio de correo de calidad en los 1.122 municipios del país, llegando a los lugares más apartados de la geografía colombiana.

El trabajo y dedicación de cientos de colaboradores que emplean su día a entregar a pie, en bicicleta, lancha, mula, motocicleta y tarabita la correspondencia de miles de colombianos, hace que nuestros mensajeros sean transmisores de sentimientos, que llevan sonrisas, noticias alegres o tristes, esperadas o inesperadas gracias a esa misión de llevar la correspondencia a todos los rincones del país de forma segura y rápida, preservan el legendario medio de comunicación del correo.

Contactanos

¿Necesitas saber más sobre lo que hacemos o quieres ver nuestro catalogo de servicios? Déjanos tus datos y pronto te contactaremos