Nota-12

Toyota engrosa los inventarios de La Zona Cherokee

Este distribuidor de repuestos se ha convertido en uno de los más importantes proveedores para la multinacional asiática.

La japonesa Toyota, una de las empresas productoras de automóviles más confiables del mundo, creada en 1.933, por Kiichiro Toyoda, como parte de Toyoda Automatic Loom, y convertida en empresa independiente en 1937 bajo el nombre de Toyota Motor Co, que ha sido también por muchos años una de las líderes mundiales en venta de vehículos, tiene en Colombia un gran mercado cautivo, en donde se caracteriza por la comercialización de una gran variedad de líneas a disposición del cliente, con gran énfasis en las 4 x 4 y en poseer un excelente servicio de post venta de primera línea.

Toyota es una de las firmas más reconocidas en el globo, y espejo para muchas otras compañías, su primer motor Tipo A se produjo en 1934. En la segunda guerra mundial fue la productora de los camiones que utilizó el ejército japonés, retomando su producción comercial en 1947.

Comenzó sus exportaciones en 1957, con el Toyota Crown hacia Estados Unidos, creando posteriormente dos divisiones en occidente una en ese país y otra en Brasil.

En nuestro país ha tenido una gran acogida. Hoy su mercadeo está respaldado con un gran inventario de repuestos y el conocimiento preciso para la asesoría en las recomendaciones para dar solución a los requerimientos de esta importante marca.

La Zona Cherokee una empresa con 35 años de experiencia en el suministro eficiente de repuestos, creada inicialmente para proveer a la marca Jeep, hoy se ha convertido en uno de los centros de acopio de repuestos más importantes de la marca Toyota en la nación y en el sitio obligado de consulta sobre esta y otras marcas de suma importancia en el mercado automotriz, dado el gran conocimiento en esta materia de su más alto directivo Fernando Gallo.

Contactanos

¿Necesitas saber más sobre lo que hacemos o quieres ver nuestro catalogo de servicios? Déjanos tus datos y pronto te contactaremos