Latitudes de un paisaje evanescente

Hernando Velandia está en la Galería Arte Contemporáneo, su trabajo resultado de una investigación la cual trae como referente a Alejandro Von Humbolt para su narración.

“…La línea del dibujo aparece y desaparece fantasmagóricamente. Sus grabados sobre vidrio dan cuenta de una naturaleza evanescente y de una visión de viajeros que han inventariado el territorio desintegrado sin medir consecuencias ambientales o sociales”. (1).

Sus grabados son un documento e interpretación de los originales dibujos del científico Alemán, en blanco y negro notamos el paisaje visto en los años en que la tierra estaba poblada de mil especies de tipos de vegetación… el artista presenta lo que era ese antes y después de Humbolt… antes el paisaje en grabado sobre papel, la abundancia en contraste y el después… en la frágil apariencia del vidrio… Velandia logra reproducir un Humbolt sobre la superficie del vidrio, trazar (inscrustar) una línea de plomo, la insignificante cantidad del metal es entonces el resultado de un terreno fértil.

Especial Zonas Francas
Especial Zonas Francas

Exposición “In Memoriam” de Walbert Pérez

La exposición, disponible para venta, está abierta al público hasta el domingo 30 de noviembre, en la sala Débora Arango, del Centro Cultural Gabriel García Márquez. Entrada libre.

El pasado 16 de octubre se inauguró en la Sala de Exposiciones Débora Arango del Centro Cultural Gabriel García Márquez, sede del Fondo de Cultura Económica, Filial Colombia la exposición “In Memoriam” del artista colombiano Walbert Pérez.

El pintor colombiano Walbert Pérez en su exposición “In Memoriam”, hace un esfuerzo por mostrar que la memoria es la única solución posible en un país que lleva dos siglos de violencia ininterrumpida.

Sanando desde la célula

Jeanette de Jesús Ruíz es alguien con una intuición bastante desarrollada la cual pone al servicio aplicando terapias de la memoria celular; sus métodos logran guiar a las personas en un camino hacia su propia sanación.

“Somos criaturas perfectas, el karma si bien existe no debe considerarse un castigo sino un cambio de programa evolutivo de causa y efecto”, nos dice. Jeanette afirma que el origen de la mayoría de las enfermedades ocurre cuando perdemos la noción del equilibrio de nuestros niveles de energía. Ejemplos de este tipo de prácticas se dan en las técnicas de lo que la ciencia conoce como BNE (bioneuroemoción).

Especial Zonas Francas
Contactanos

¿Necesitas saber más sobre lo que hacemos o quieres ver nuestro catalogo de servicios? Déjanos tus datos y pronto te contactaremos